12 años hace que nació.
Compartir mi práctica de Yoga con mis alumnos en un lugar así, fue una fantasía que surgió en mis primeras clases como alumna.
Y que como en los mejores cuentos, se hizo realidad.
Siempre pensé en la Sala de Yoga como una habitación más dentro de mi propia casa.
Entendiendo ese espacio con el mismo concepto de hogar.
Un sitio donde entrar y poder ser tú mismo, descalzarte y desconectar del ruido exterior.
Jugando con este concepto y con mis chicas favoritas, empezamos a dar rienda suelta a la imaginación. Con la misma ilusión con la que se decora tu propia casa, mimando cada detalle.
De mi época en Edimburgo recuerdo practicar en preciosas casas victorianas con techos llenos de rosetones en los que yo visualizaba enormes mandalas durante mis meditaciones. Eran de una belleza extraordinaria y disfrutaba contemplándolos sin distraerme de la práctica.
Enlazando con los techos fuimos eligiendo los detalles más pequeños, luces tenues, interruptores, muebles de familia, visillos…
Y un cortinón de terciopelo rojo que se nos antojó y que le da un toque circense. Supongo que es mi versión más teatral.
Me doy cuenta que sin pretenderlo conecté con el concepto de Ashram que usan los maestros de Yoga en la India. Allí es donde dan sus enseñanzas y prácticas y que a la vez el propio espacio que habitan.
Convierten de esta forma su casa en la de sus alumnos también.
Así que puedo decir que La Habitación de la Condesa es un pequeño Ashram urbano nacido en León.
Un proyecto de vida que a día de hoy considero mi hogar, en el que tengo la enorme suerte de dedicarme a lo que más me gusta y experimentar a diario con mi gran pasión.
Avda. Condesa de Sagasta, 20
24001 León
Teléfono 605 601 566
Whatsapp 605 601 566